Corporativo Zell es la consolidación de experiencias combinadas de los socios de la compañía, en la gestión de sistemas de información, automatización, gestión de la información, dirección de empresas y procesos de negocio.

Ofrecemos herramientas de primer nivel a través de las cuales las empresas pueden mejorar de manera efectiva su productividad. Nuestras soluciones ofrecen oportunidad de hacer eficiente el procesamiento interno de las operaciones financieras de crédito.

Nuestras soluciones se desarrollan para ofrecer los más altos estándares de calidad a nuestros clientes y se actualizan continuamente para otorgar gran flexibilidad de adaptación a los procesos y a los cambios que puedan requerir nuestros clientes y el entorno a lo largo del tiempo.

Misión

Ofrecemos soluciones innovadoras y eficientes, utilizando los recursos disponibles de tecnologías de información para el sector financiero para fortalecer la competitividad y productividad de nuestros clientes a través de un enfoque práctico, responsable y sostenible.

Visión

Ser la empresa de servicios y tecnología referente a nivel nacional por ofrecer soluciones al sector financiero con el más alto estándar de servicio, confiabilidad y calidad que genera valor compartido a través de una gestión responsable y sostenible

Política de Calidad

En Corporativo Zell brindamos soporte y atención a los requerimientos relacionados con los esquemas de licenciamiento de la herramienta Zell Enterprise, que contratan nuestros clientes quienes proveen servicios financieros. Buscamos la satisfacción de las partes interesadas, asegurando el cumplimiento de los requisitos que nos apliquen y comprometiéndonos con la mejora continua a través de personal capacitado.