Política de Responsabilidad Social

Corporativo Zell se enfoca estratégicamente en la responsabilidad social corporativa (RSC) como eje estratégico para garantizar un futuro sostenible para la sociedad, nuestros clientes y nuestra empresa.

Al centrar nuestro talento, tecnología y capital en la innovación y el espíritu empresarial, nos esforzamos por lograr un cambio social positivo a través del crecimiento económico, la creación de empleo y calidad de vida, la innovación, el cuidado de nuestro planeta y el impacto positivo en nuestra comunidad.

Asumimos el compromiso público con la responsabilidad social corporativa como parte estratégica de nuestro negocio. Integraremos criterios sociales y ambientales para aplicar el poder de la tecnología para empoderar a las personas, proteger nuestro planeta y fortalecer las comunidades.

Nuestras prácticas y modelo de negocio hoy reflejan nuestra promesa de generar un impacto positivo en todo en las personas y en la sociedad mundo. Este firme compromiso impactará en la toma de decisiones y los proyectos estratégicos que desarrollaremos, con el objetivo de asumir nuestra responsabilidad y asegurar la sostenibilidad de las futuras generaciones.


Facebook
Instagram
Linkedin
Twittter